Curso Para Parejas

El Curso de Parejas Comienza el Domingo 2 de Mayo y será todos los Domingos hasta el 13 de Junio.

En 25 años se ha realizado en 127 países y 45 idiomas para más de 1 millón de parejas. Recientemente se ha lanzado una nueva versión totalmente actualizada, con nuevos videos doblados al castellano, que incluyen también, material actualizado para organizadores y participantes.

El contenido de este curso es de mucho valor, y el impacto positivo que ha demostrado tener en el matrimonio de muchas parejas alrededor del mundo, es mucho mayor. Incluso el Departamento de Familias de Estados Unidos ha organizado este programa muchas veces y los resultados siempre han sido muy fructíferos para las parejas que participaron.

Las sesiones consisten en: 

1. Ver un video práctico que dura unos 45-50 minutos, con pausas para conversaciones en pareja. Cada episodio explora un tema diferente por medio de experiencias reales de parejas de todo el mundo, comentarios de expertos así como una enseñanza práctica y relevante.

2. Conversaciones en privado: En cada sesión pausamos los videos 4 o 5 veces para que las parejas tengan conversaciones privadas. Ponemos música de fondo para asegurar una completa privacidad. Nunca se te pedirá compartir información acerca de tu relación con alguien que no sea tu pareja. Cada invitado recibe un diario personal que ayuda a tener conversaciones significativas con su pareja.

YSP es una organización para jóvenes que trabaja para La Paz Mudial. En Septiembre High Noon quiere organizar un evento con ellos y por eso estamos recaudando donaciones. 

En caso de que no tengas tarjeta de crédito internacional o PayPal puedes hacer una donación de US$10 a tu iglesia local. 

Horario:

Preguntas Frecuentes:

No. El curso es para hacerse junto con tu pareja. Las sesiones tienen diferentes conversaciones y ejercicios para hacer en pareja, si tu pareja no está presente el curso será un poco incómodo para ti. 

No hay problema. Simplemente avisanos con anticipación para poder colocarte en un Breakout Room de Zoom con tu esposo/a a la hora de las discusiones. 

La sesión dura 2 horas en total. 

Buena conexión a internet, preparación interna y externa para que puedas tener un tiempo en pareja sin interrupciones.

Te mandaremos las grabaciones de los videos una vez por semana para que lo puedas hacer en el horario que puedas. Lo mismo en caso de que tengas que faltar a una sesión.

¡No! Todas las parejas casadas son bienvenidas al Curso de Parejas. 

No. El curso de parejas es creado por Sila & Nicky Lee, una pareja cristiana pero ellos ofrecen el curso y sus recursos para organizaciones registradas que quieran organizar su curso. Por esta razón, High Noon será anfitrión del Curso para Parejas pero no fue High Noon quien creó el curso. 

1- Un libro de trabajo para imprimir (o utilizar desde la computadora).

2- Palabras de HDH con respecto a cada sesión dada. 

3- Las grabaciones de las sesiones. 

4- Apoyo para poder organizarte y preparte de la mejor manera! 

No te preocupes, puedes hacer el curso en Español, Portugués e Inglés. Así que lo puedes hacer en el idioma que les quede mejor para ambos entender.

No. Las conversaciones son únicamente con tu pareja y no van haber instancias oficiales donde se tenga que hablar con otros. 

Participar por Zoom con las otras parejas te permitirá tener un momento de interacción con los organizadores y las otras parejas participantes. Aquellos que participen por Zoom serán los primeros en tener acceso a los videos de los cursos en los diferentes idiomas. También para aquellos que se conecten por Zoom le ofreceremos apoyo técnico y espiritual durante toda la sesión, pueden hacer preguntas y le responderemos en el momento. 

Además, hacer el curso en un horario establecido con otras parejas te ayudará a mantener el compromiso y la constancia para terminar el curso en el tiempo establecido. 

Comienza el Domingo 2 de Mayo y será por 7 Domingos hasta el 13 de Junio. 

No pasa nada. Puedes hacer una donación de la misma cantidad a tu iglesia local.

A través de este curso tendrás un tiempo para aprender herramientas prácticas para mejorar tu relación como pareja. Además creará un espacio protegido para hablar de temas importantes con tu pareja. Estudiarás muchos conceptos nuevos sobre relaciones y permitirá un nuevo comienzo para tu pareja. 

Puedes contactarte por WhatsApp al número: +59894540158 o por email: carina@highnoon.org con Carina Méndez. 

Las inscripciones están cerradas