In Progress
Week 1, Lesson 101
In Progress

7.6. Autoestima

Concéntrate en las cosas que TU puedes cambiar: malos hábitos, relaciones, perspectiva, etc.

  • Afirmaciones diarias: puede ser que te mires al espejo y te digas algo positivo sobre ti. También lo puedes escribir en algún lugar, como un diario, o en tu espejo con un marcador. Haz lo que sea mejor para ti.
  • Pasar tiempo con personas que te fortalecen: Rodéate de buenas personas que te alienten y te ayuden a verte mejor.
  • Encuentra lo que te hace sentir vivo y realizado: haz lo que amas.
  • Vida desconectada: crea hábitos telefónicos más saludables y menos redes sociales. El uso excesivo de las redes sociales se ha relacionado con baja autoestima, infelicidad e insatisfacción general con la vida.
  • Voluntario / ser un mejor amigo: ¡Hacer cosas por los demás también te ayudará a sentirte mejor!
  • ¡Ejercicio!: Algo que puedes hacer es establecer objetivos y alcanzarlos. Te hace sentir mejor, te hace ver mejor, te hace más fuerte y te da una sensación de logro.
  • Cambio de perspectiva: redirige los pensamientos negativos y elige ver la misma situación de manera positiva. Acostúmbrate a enfocarte en lo positivo.

[fusion_button link=”” text_transform=”” title=”” target=”_self” link_attributes=”” alignment=”center” modal=”” hide_on_mobile=”small-visibility,medium-visibility,large-visibility” class=”popmake-43324″ id” id=”” color=”custom” button_gradient_top_color=”#00a2e8″ button_gradient_bottom_color=”#00a2e8″ button_gradient_top_color_hover=”#0095d6″ button_gradient_bottom_color_hover=”#0095d6″ accent_color=”” accent_hover_color=”” type=”” bevel_color=”” border_width=”” border_radius=”40″ border_color=”” border_hover_color=”” size=”large” stretch=”default” icon=”” icon_position=”left” icon_divider=”no” animation_type=”” animation_direction=”left” animation_speed=”0.3″ animation_offset=””]ÚNETE A UNA LLAMADA GRUPAL[/fusion_button]